miércoles, 13 de febrero de 2008

La máquina del tiempo.

Saludos a mis queridos lectores:

Iba a poner un post temático sobre el cumpleaños de mi sobrino, como ya os dije en algún post anterior, pero antes pongo éste, que sé que os gusta la carnaza fresca.

Resulta que estoy deshollinando el zulo en el que duermo y desde el que actualizo el bloj, y he echado unas cuantas fotos de cosas que hasta a mi me resultan inverosímiles. No pregunteis luego ni como ha aparecido eso ni qué hacía ahí, porque yo mismo no lo sé. Lo único que puedo decir es que en algún momento pensé que eso haría falta para algo, pero ese momento obviamente pasó. y que hagais caso a la gente que habita cono vosotros en vuestras casas y os dice que ordeneis las cosas al día: tienen razón, funciona.

El post se titula la máquina del tiempo, porque esto de deshollinar cada 4 o 5 años es mejor que el baúl de los recuerdos, te encuentras cosas de otras etapas de la vida que casi ni recordabas, algunas de llas míticas, como: las primeras nóminas de Cegelec, papeles que me llevé a Castellón, facturas de Wanadoo, la carta de bienvenida de Jazztel, lo splanos de la caldera que tuve que hacer en el módulo...y otras tantas.

Creo que tengo mierd...cosas suficientes para hacer un museo sobre mi, sería un poco egocéntrico pero datos no faltarían.

No pidais luego máas carnaza que no he sacada fotos de todo, lo que hay es lo que vais a ver. no sé si luego sacaré más fotos.

Ahí van:



Aqui podemos ver una pequeña carpeta, de cuya existnecia ni me acordaba, con una colección de papeles del banco, obviamente fue a la basura directamente:




Aquí podemos ver un libro de diagramas mecánicos, otro de gestión d ela pequeña empresa, y otro el reglamento de homologación de quemadores para combustibles líquidos en instalaciones fijas (eso es lo que hacne los ingenieros cuando se aburren, normas absurdas):





Aquí podemos ver dos carpetas de apuntes de tecnología electrónica, de los profesores comunmente denominados: Don Pimpón y Cañita Brava. También hay un curso de "cultura empresarial", que me dejó mi primo y que si no dice en los comentarios que lo quiere, va a ir a la basura, y el libro original de dibujo de Agustín Diéguez, que en paz descanse:



Y por último, una pequeña colección de tickets de tiendas, ya sabeis, por lo que pudiera pasar. No creais que son los únicos que me he encontrado, sólo fueron los primeros y a los que les eché foto. Fuerno seleccionados dos o tres que sí era importantes y los demás a la basura. Esta semana el mundo del reciclaje me debe mucho.






Y por hoy ya está bien. ´Sólo dos cosas antes de que se abra la veda en los comentarios:

- Tener todos en cuenta que probablemente, yo no sea ni el único ni el peor, sólo soy el que ha hecho público el estado de caos (que no desorden) de su zulo. al fin y al cabo, no es culpa mía, es que en el universo todo tiende al caos.

- Me he encontrado una foto de comunión de un colaborador de este bloj, pero no se publica, se vende. Decidme precios y niveles de humillación y gustoso la venderé o cambiaré por otras igual de humillantes.

17 comentarios:

Francisco Ruiz dijo...

Estimado troid,

DATE PRISA, NO TIRES EL BILLETE DE 500 €.

Atentamente.

F. Ruiz

Anónimo dijo...

mmm una foto d primera comunion, asumelo eso no tiene precio, las horas d risa humillante q puede proporcionar, no puedes conseguir venderla m temo.
Sí, sigo sin registrarme, q perro soy.

Anónimo dijo...

Um... queremos datos, en particular de quién es esa foto, al menos la inicial, si no no saco la billetera, ahora, que si es ... o es ... creo que estoy dispuesto a pagar alto precio, bwahuahuahuahua!

Respecto a tu desorden, querido troid, el otro día rebuscando en el altillo de mis padres en menos de un minuto encontré mi colección de sellos antiguos... de los que casi ni me acordaba, como reza la canción de los planetas, y ni que decir que cuando conseguí que mi cerebro reaccionara y recordara cuando habría podido yo tener esas maravillas de épocas pretérritas me invadió la nostalgia.


He estado durmiendo hasta las seis
y después he leido
unos tebeos de spiderman
que casi no recordaba
y he salido de la cama

troid (su ilustrísima) dijo...

puf, no hablemos de colecciones, tanto voluntarias como involuntarias, es decir, las colecciones de cosas que por alguna razón se amontonan, pero que no has querido coleccionar voluntariamente, como por ejemplo los tickets del banco.

por cierto que mis tebeos no han sufrido nunca tal olvido de dejarlos años abandonaos en un altillo (aunque la anterior colección sufrió el expolio basuril paterno, pero ya se sabe: el gobierno niega todo conocimiento), ni la colección de warhammer, valorada en una fortuna, ni la de playmobil (otra fortuna), ni la de más de 200 pelis de cd que he visto 15 minutos de una (Barón de Munchaussen, muy buena).

y todavía me quedan cosas que no sé qué hacer con ellas: revistas de hobby consolas de la época de la super nintendo, fichas de juegos de esos que viene en un libro (nunca he tirado ninguna ficha), apuntes de la unioversidad, que aparecen por todos lados, la colonia de pelusas de debajo de la cama.

estoy pensando en vender todo ello en ebay, pero no sé si a la tienda la llamaría "el rincón de troid", o "el rincón mierdero de troid", o algo así.

seguiré haciendo memoria de cosas que me he encontrado pa comentarlas.

Anónimo dijo...

Soy agustin diegez!!!! vengo a por mi libro desde el cielo de los dibujantes!!!!

te dibujo la el gugenhein con una cuerda y una tiza!!!!

DEP

Anónimo dijo...

Kurkban dice que porque tienes tantos ticket del toys seran de jugetes para tu sobrino????

troid (su ilustrísima) dijo...

mmmm he comprado unas cuantas cosas para mi sobrino, pero para qué voy a mentir, la mayoría de cosas han sido para mí, aunque la excusa de "envuélvamelo q es para mi sobrino" es muy buena.

poner quienes sois en los comentarios, y no comenteis tanto q la web no da a basto.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

El viernes hará ya un año desde la última vez que actualizaste... Y mira que han pasado cosas.

Anónimo dijo...

Hola delegado:
estamos esperando una actualizacion del blog.

Un saludo del turno C

Maxwell dijo...

El sábado ya serán dos (2) los años en los que su ilustrísima no nos actualiza el blog.

Anónimo dijo...

Thаnks to my fathеr whо told me on thе topic οf this weblog, this
weblog іs reаlly amazing.
Here is my page ... v2 cigs reviews

Anónimo dijo...

Gгeat weblog heгe! Additionally your sіte a lоt
uр fast! What ωeb hoѕt are you the uѕagе оf?
Can I am getting yοur affilіate link on
your host? I desire my ѕite lοaded up as quiсkly aѕ уοurs lol

Revіew my site: 1spanishcompany.co.uk

Anónimo dijo...

I'm curious to find out what blog platform you happen to be working with? I'm experiencing some minοr
security iѕsueѕ ωith mу latest ѕite anԁ І wοuld likе to finԁ ѕomething
more safeguardeԁ. Dο уou hаѵe anу sоlutions?



Hеre is mу blоg :: Full Posting

Anónimo dijo...

Thеѕe arе genuinely great іdeas in concernіng blοgging.

Yоu have touсhed ѕome pleаѕant рointѕ here.

Аnу wаy keeр up ωrinting.


Hеre is my webpagе www.sfgate.com

Anónimo dijo...

Нurrah, that's what I was searching for, what a stuff! existing here at this blog, thanks admin of this web site.

Here is my weblog; Click through the up coming Web site
My webpage > http://www.xfire.com/blog/elise36i/4565360/

Anónimo dijo...

It's remarkable to go to see this web site and reading the views of all mates concerning this piece of writing, while I am also eager of getting know-how.

my web-site ... highly recommended site