domingo, 7 de octubre de 2007

Cagtus y otros.

Saludos, cientos de miles de lectores:

Gracias a vuestras cienes de miles de visitas, ya estamos un poco más cerca, en este nuestro bloj, de salir en las búsquedas de google. He calculado que deben faltar, unoas 1024 millones de visitas, pero eso en un par de meses está chupao de alcanzar.

Repito el post que estaba escribiendo, porque acabo de tocar alguna tecla, no sé cual, que me ha hecho salir sin guardar los cambio, y ahora tengo que repetirlo todo. ¡Vaya esfuerzo mental para acordarme de lo que estaba ahciendo hace 5 minutos!




Aquí podeis ver los primeros cactus que compré, aunque no lo parezca, son muy cariñosos.
A la izquierda pdoeis ver al más carismático de todos, Juan Pedro, y su curiosa forma fálica. En el centro están dos que no tienen nombre, pero que son los padres (o madres) de todos los hijos que he ido dando. Por cierto, que aún me quedan dos por dar (a la derecha de la foto), si alguien los quiere, sólo tiene que pedirlos. Se entregan con una maceta como las otras mñas grandes que se ven, y listos para indepenmdizarse (quicir, con las raíces formadas), ncesitan muy pocos cuidados y son cariñosos. En la cultura autro-húngara son señal de prosperidad.




En esta foto, un cactus que me dieron a cambio de uno que di, parece ser aloe vera, pero no estoy seguro. Si alguien quiere, tiene 3 hijos. Al lado, el cactus del nacho que no es friki, que algún día conseguiré dárselo.





Y aquí un nuevo proyecto, esto que veis son semillas de pimiento picante. Nunca se me había ocurrido plantar mi propio picante, pero un compañero del trabajo me dio la idea, y las semillas a cambio de un cagtus. De momento, permaneceremos a la espera, a ver qué pasa. Como están criadas sin pestizoides, espero que sea poca la gente que se niegue a probar mi picante, de todas maneras tened en cuenta que lometeré en un bote de picante normal, para que nadie se queje de que ese picante no es normal. Mientras tanto, pensaré un nombre para poner una marca propia.




Aquí teneis un camaleón que me encontré en una tienda de animales, por el módico precio de 165 leuros. Si buscais fotos de camaleones en google, saldrán algunos espectaculares, lo único malo que tienen es que comen insectos y hay que echárselos, con lo cual da un poco da un poco de asco.




Y aquí la foto más impactante de to la ristra: todos sabíamos que el estiércol (o mierda) se utilizaba para abonar el campo y tal, pero encontrármelo así, a la venta al público...que fuerte, la de dinero que habrán tirado en los hipódromos. quien nos iba a decir que hasta esto se podía encontrar en una tienda.

Bueno, termino por hoy, a ver si planto los cagtus nuevos en macetas decentes, no esas cutreces que te dan en la tienda. Voy a seguir ordenando los afotos del disco duro para poneros más post.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como de costumbre tus aficiones empiezan muy bien pero luego...
Espero que esta de agricultor motivado y concienciado dure más que las otras.
Bueno, pues por ahora eso es todo.
Tu fiel incordio-servidor. He dicho.

Anónimo dijo...

Podríamos montar un negocio de abono de bebé. Se entierran en el campo de cultivo y de forma estratégica una serie de pañales y lo mismo sale algo. En el caso de los viñedos sería para vino joven.

Anónimo dijo...

Espero que esta nueva afición no acabe en saco roto, como las demás.

Este nuevo Rui agricultor-proveedor de pimientos dará mucho que hablar. Si tienes éxito me ofrezco a llevarte las cuentas, aunque no me responsabilizo de que no cuadre el balance.

Bueno, pues por ahora ya está. Tu fiel critico. He dicho

Paco dijo...

rosas amarillas bailan hoola-hop.

Mi novia tiene semillas de pimientos picantes y pimientos normales... si quieres pidemeles

Anónimo dijo...

comentario de prueba:

me molo a mi mimmo

mi mama me mima mucho pero no para de decirme q haber cuandome voy de casa

troid
niiiiiiiii niiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

mensaje de prueba, pq hay gente q no le funciona:

niiiiiii niiiiiii

probando probando

Anónimo dijo...

probando probando

niiiiii niiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Espero que esta afición dure mas que las otras, que han acabado todas en saco roto.

Esta nueva versión de agricultor proveedor de pimientos deseo que fructifique, así yo me encargo de las cuentas aunque no me responsabilizo que las cientas no cuadren.

Bueno, pues por ahora eso es todo. Tu fiel criticón. He dicho.

Anónimo dijo...

Puedes ponerles los nombres de los fruitis, Pincho, Mochilo, Gazpacho...

Unknown dijo...

nada otra aficion mas, plantar pimientos, este rollo tuyo por la botanica empieza a ser preocupante. si salen buenos llamanos y hacemos una ensalada.

troid (su ilustrísima) dijo...

Esta afición debe durar mas que las otras, porque al fin y al cabo los cagtus y los pimientos son seres vivos.
Cuando me den la casa me compraré las plantas carnívoras.

Los cactus tienen nombre de personas, como habeis podido ver con Juan Pedro y Antonio.

Voy a echarle agua a las semillas de pimiento que tiene que estar la tierra júmeda pa que salgan.

Por cierto que las otras aficiones no han caido en saco roto exactamente, permanecen en letargo hasta no se sabe cuando. Es como el dñia que crees que has madurado, pero ves que vuelven a dar Dragon ball y lo vuelves a ver.

Podríaqmos poner una empresa de especias: Hispano Lusa de las especias, Patojera de las especias, o Especias Vayá y Rui, o mejor: "Especias Vayá-con-tilde-y-Rui-sin-z-joder-ya"

Anónimo dijo...

Te recuerdo que los peces (tanto escalares como vectoriales) eran también seres vivos, al igual que el moho causante de su fallecimiento, el cual fue víctima de lejía (no se si normal o extrafuerte)

troid (su ilustrísima) dijo...

Hay que ver q buena memoria tenemos pa los trapos sucios.

Los peces se murieron ellos solos, yo no los maté. El moho (o lo que fuera aquella capa verde)se quita con vinagre, no con lejía, el vinagre cuando llevas oliéndolo un rato no te acostumbras, sino que güele peor.

Y por cierto, si la gente colaborase y mandase hisotrias de animalitos domésticos, seguro que nos descojonábamos. Sí, empezando por Trufo, que en paz descanse.