miércoles, 10 de octubre de 2007

¿querías cardo? pos toma dos tazas

Queridos lectores,

Hoy traigo una exclusiva caliente (con la rula en la posición 3), hace escasos momentos que he adquirido, en el mercado de segunda mano, un robot de cocina multiuso, o thermomix (o termomíSS).

No parece tan multiuso como la nueva ni como la anterior (esta es la anterior a la anterior a la nueva), pero el precio justificaba su viabilidad. Un nuevo horizonte, o como dice la marca (en plan sectario) un nuevo amanecer se cierne sobre nosotros/vosotros, ahora ya puedo compilar el picante que estoy cultivando así como un montón de ideas más ahora que la cocina es una afición (aunque na más que sea por los cuartos que ma costao).

Estais avisados.

Y el que no pruebe las cosas que yo haga con la termomis que luego no diga: "me hace ilusión esto..." que va a ser que no.
Y eso de sanidad y del carnet de manipulador de alimentos olvidarlo que es todo mentira, si no pasa ná.

12 comentarios:

troid (su ilustrísima) dijo...

Y para que la cocina no suene a lo típico machista, si hay alguna mujer que lea este bloj, que tenga en cuenta que hasta el marido/novio más torpe aprende a cocinar con ello.
Si quereis una demostración os doy un número de teléfono de un marido que las hace (y luego lo deja to limpio, es el efecto termomis).

Y si cuela, cuela.

Paco CT dijo...

Suena interesante lo de probar tus comidas, oh Ilustrísima. De hecho, podríamos sacar pelas anunciándolo como deporte de riesgo para aquellos a los que el paracaidismo sin paracaídas y el puenting sin cuerda les parece aburrido y excesivamente seguro.

Avisa cuando vayas a fundir plomo y/o plástico en la termomís (cosa que se te ocurrirá tarde o temprano), para que no vuelva a probar nada, ¿vale?

Anónimo dijo...

Estoy con Paco. De hecho podríamos rodar Jackass III o IV probando tu comida picante (yo me pido ser el cámara, que tengo certificado médico que me prohibe el picante).

En cuanto a lo del plomo... ¡Qué buena idea!, igual podrías usar el robot de cocina (la marca no la pongo por si acaso) para fundir el plástico de armaduras de stormtrooper o el chasis del "Buitre Carroñero" (alias "Aguilita Chuscadora")

troid (su ilustrísima) dijo...

Como capitán de la nave más penosa de la galaxia, el Buitre Carroñero (el orgullo del tercer mundo) os recuerdo que la nave se llama "Buitre Carroñero", no la tontería sin fuste de "aguilita chuscadora".

El plomo no se puede fundir en una máquina de hacer comida, pq funde a 300ºC, que es mucho y además es tóxico, o sea que esa opción unca se me ocurrió.

La que sí se me ha ocurrido es la de mezclar el material del molde con su catalizador o la de mezclar pinturas, pa hacer colores cuando vayas a pintar la casa, pero hay que tener un cacharro sólo pa eso, pq luego cocinas con el cacharro de la pintura y a la gente le da por intoxicarse y denunciarte por atentar contra la salud pública.

Y hablandoi de buitres, hay que ver como respondeis cuando os dan lo que os gusta (carnaza). Sólo dejar que pase el tiempo, que me de tiempo a hacer algo en "la máquina" y volveré a poner otro post.

Paco dijo...

Deja de censurarme mamonazooooo que quiero pimientos. Además yo te puedo dar pimientos picantes americanos , viva el libre intercambio de pimientos.

Anónimo dijo...

que cagarro si la maquina esa no hace na!!!

Anónimo dijo...

aa soy el paco q modelo es??? la tm-3300

http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/tm_360.html

troid (su ilustrísima) dijo...

¿como q esa no hace na? ¿y las maravillas q habla la gente de la termomix desde hace años? ¿es q solo se conoce desde q salio la nueva?

Anónimo dijo...

si, hace maravillas, vamos, mi vecina divorciada, desde que la tiene se le ve una sonrisa de oreja a oreja, vamos que no le hace falta marido, jejeje

Paco CT dijo...

Joer, Nacho, me gustaría ver cómo usa el dispositivo mariposa tu vecina... no digo ná.

Anónimo dijo...

Hola a todos... vaya un gallinero has montado con la mierdamix esa! Deberías centrar tus frikadas en un area temática, porque si no voy bastante perdido... figuras de plomo, ordenatas antiguos, juguetes prehistóricos, libros de (horreur) vampiro, termomixes...

troid (su ilustrísima) dijo...

no lo has entendio, y parece q en tu mensaje tu mismo t niegas.
el comprar una termomis es ya centrarme, pq es adqurir un cahcarro qiue no tinee la misma considreacion de ignorable que otros como el material pa moldes de plomo (resina silastic 3120).

lo de centrarme, a mi tb me gustaria, pero aunque hago lo que puedo por controlarlo, hoy por hoy es sencillamente imposible.

lo esoty intentando, cuando haiga conseguido algo os lo comunico.