domingo, 11 de noviembre de 2007

post atrasado y recuperación de móvil

Estimados y ansiosos miles de lectores:

Hará unos 20 días me paso algo horrible, que ni en mis peores pesadillas: el móvil no cargaba. Por mñas que lo intentaba en todos los enchufes disponibles, nada, ni el más mínimo voltio,así que lo mandé al servicio técnico, en Madrid, claro, y hace pocos días lo recuperé.

Ahora carga bien, pero hemos tenido una pérdida significativa: hace no se cuanto (no me acuerdo cuando fue, pero fue en estos 20-25 días sin móvil), hice una viajecillo a Granada, ciudad que destaca por dos cosas: una, evidentemente, por la historia y los restos arqueológicos que tiene, y otra, por un nivel de frikismo casi parecido al de nuestra querida ciudad, Cartagena. Que me perdonen los integristas de la causa cartagenera, pero es cierto, vivimos en una ciudad sumammente friki, y para nuestro consuelo, hay otras como la nuestra.

Especial mención merece el casco histórico y su calle de las teterías, que no es que haya muchas tetas por la calle sino que venden té. Es una zona muy bohemia y llena de gente piojosa de esa que no se peina ni se duchan ni trabajan. Encima estaba todo lleno de papeles anunciando actividades de esas friki-alternativas, o friki dentro de lo friki: ciclos de cine de un director chino que lo conocen en su casa, cursos de idioma árabe, cosas así. Los fans de tolkien a su lado son unas nenas.

Otro día dedicaré un monográfico a Granada, porque para seros sinceros, de la mitad d ecosas no me a uerdo, y como tengo que ver a la gente con la que fui al viaje (que por supuesto eran normales), ya les pregunto.

Os pongo un popurrui de todo lo que tengo, porque tnego que organizar un poco las fotos después de que me entregasen el teléfono. Mención especial a fotos que no pude hacer, pero que hubieran valido su peso en oro: mis jefes vestidos de currantes.

Bueno, aquí van:




Esta es una remodelación de las cajas de ahorro que tengo para la calderilla. La caja original donde estaba todo, ya no daba. Os recomiendo este método de ahorro, creado por mi. Si luego cuando veais que teneis 7 kilos de monedas de céntimo son sólo 2 euros, los podeis dar para algo benéfico.





Esto es lo que pasa cuando una de las cajas, supongo que de vieja, se rompe por sorpresa. El paso siguiente es coger todas las monedas una por una, evidentemente. Muy entretenido y muy bueno para calmar los nervios.



Y como sé que alguno estará pensando que las tiré yo por culpa del parkinson, aquí está la caja, se obsereva fácilmente la rotura.



Aquí tenemos un testimonio de occidentalización de la población árabe residente en Cartagena, la persona en cuestión no quiso hacer declaraciones a este bloj, amparándose en algo que ella misma llamó como: "adbul ja mar jar dudu didi ba", y que no sé que era, pero parecía una demostración de mala educación. Espero que no lancen sobre mi ningún comando integrista. Esto demuestra que el frikismo cartagenero es mucho más fuerte que otros frikismo, lo cual me llena de orgullo.


Termino este post, aunque se quede muy breve, porque el deber laboral me llama, un domingo a las 20:30, qué dura es la vida del currante.

Pero no quiero acabar sin antes recomendaros que os paseis de vez en cuando por el bloj, ya que tengo casi terminaos los siguientes postes: especial cumpleaños y cenas y fotos sin sentido (son fotos que no sé que fueron en su día y a ver si alguien me dice de qué pueden ser). De todas maneras, os mando un correillo.

3 comentarios:

troid (su ilustrísima) dijo...

El post ma salio un poco breve, pero ha sido por culpa del debr laboral.
Todos sea por satisfacer al cliente.

Anónimo dijo...

Jejejeje, no intentes engañarnos, está claro que se te cayó la caja del mal pulso/parkinson/torpeza no normal, y al caerse se rompió, esparciéndose todas las monedas cual manada de orcos sobre un pastel de lembas élficas (toma ya, frikada para los frikazos lectores de este bloj!).

Pero no te preocupes, hoy en día hay asilos la mar de cómodos por Cartagena.

Un abrazo :D

Anónimo dijo...

Ya era hora!!! Ya creía que te olvidabas de tus queridos lectores. Por cierto, tengo un par de afotos para ti: "maniquí con brazos al revés" y "contenedor de basura paseando a su mascota-caja"

Y estoy con Ignacio, la caja se te cayó y fijo que luego la rompiste para que pareciese un accidente. Te vamos a denunciar a la sociedad protectora de cajas cutres de plastico. Y seguro que no estaba homologada para la contención de objetos metálicos redondos... Tendrás noticias de nuestros números de abogadros.