lunes, 10 de diciembre de 2007

Salto a la fama

Aquí teneis, en exclusiva, antes de que el propio youtube lo exponga al público, el vidrio que me catapultará directamente a la fama como el gran blojer que soy. No hago comentarios, solo ved el vidrio y luego decir vosotros algo:

11 comentarios:

Francisco Ruiz dijo...

Lo más increíble es como lo regurgitas y luego te lo vuelves a creer. Ni el pozi fue nunca tan phreak.

Quiero decir, que como cámara de tal evento me siento honrado de ser yo el responsable de enviarte al podio de los grandes en internet.

Anónimo dijo...

Dentro de nada tendrás en tu puerta al Cárdenas para la siguiente entrega de FBI (Frikis buscando incordiar). Ale primo, ánimo y acuerdate de los tristes mortales cuando seas famoso.

Anónimo dijo...

Impresionante lo mando pa la tele ya!!!

troid (su ilustrísima) dijo...

Como nadie dice nada, pongo yo algo: PERO COMO ME MOLO!!!


Venga, animAROS Y DECIR ALGO.

Anónimo dijo...

Yo ayer publiqué un comentario, pero fue censurado.

Anónimo dijo...

"Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado." Eso es lo que pone

Anónimo dijo...

ALGO

troid (su ilustrísima) dijo...

Lo siento, pero es que las opsciones de configuración de estos blogs me llevan loco, están todas escondidas y nunca las encuentro. Creo que no son blogs normales.

El problema de los comentarios que no aparecían es que le habñia habilitado la moderación de comentarios, y eso ahce que tengo que autorizar uno por uno todos los comentarios, pero se lo quito ara mismo para que podais opinar libremente, sin incumplir las leyes ni hablar de política.

Ya me extrañaba que nadie hubiese dicho nada.

Anónimo dijo...

Hola soy yo otra vez, pongo este comentariod e prueba para ver que ya se puedan poner sin que te los censure.

Anónimo dijo...

jejeje que bueno rui!!!!

proximo reto te puedes comer una hamburgesa del burrikin de un bocado????

Kurkban

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.