miércoles, 11 de julio de 2007

Limpieza anual.

Saludos queridos frikis:

Me gustaría actualizar el bloj más a menudo, pero el verano mis responsabilidades me lo impiden.

Como todos los años, estoy haciendo la limpieza anual del zulo donde duermo, que no debe tener mucho más que 4 o 5 metros cuadrados, y este año estoy realmente sorprendido, esto es mucho mejor que abrir el baúl de los recuerdos.
Me he encontrado desde las típicas tarjetas de los cumpleaños, con las paridas del ayer, hasta cosas que a mi mismo me resultan inverosímiles. Procedo a contaros algunas de ellas (otras me las callo).

- Colección de tickets de la gasolinera, porque con cada 20 te reglaan un lavado, lo malo es que los guardé en un sitio que he recordado hoy, y hay tickets desde 2005 hasta hoy. Tengo que preguntar en dicha gasolinera si los tickets de otros años también sirven.

- Colección de moendas de 1,2 y 5 céntimos. Bueno, esto no es en realidad una colección, peor lo parece. La idea era la siguiente, guardar la calderillla como pequeño método de ahorro. No sé exactamente cuanto habrá porque ni lo he contado ni tengo la más mínima gana cuando veo to esa jartá de monedas. Supongo que irán destinadas a alguna ong u obra caritativa (al fin y al cabo es calderilla y eso no lo quiere naide).

- Colección de monedas de leuro extranjeras. Esto sí es más una colección que lo anterior. en principio eran para un amigo que las coleccionaba en serio, pero hace tiempo que no lo veo. De todas maneras seguín guardando las monedas extranjeras como pequeño método de ahorro. Aunque tampoco las he contado, este método debe ser más rentable que el anterior, porque aunque tiene menos monedas, son de mayor valor. Os adjunto fotos de ambos casos, en al caja de plástico las de céntimos y en la bolsa las extranjeras:





También he encontrado otras cosas curiosas, como que yo creía tener una caja (un poco más grande que una de zapatos) con todas las miniaturas de plomo, y resulta que son dos cajas. En una guardaba la tropa cutre (la infantería) y en otra las miniaturas más guapas, pero esta segunda, por alguna razón, desapareció de mi mente (cosas del alzeimer).

Una cosa buena que he hecho es guardar las 2800 cartas del juego de marvel y dc en una caja, porque ya eran demasiadas. Por cierto que de este juego, tenía una reserva de unos cuanmtos sobres guardados en una caja de zapatos, y me he encontrado otra caja (no de zapatos) con más sobres. En vista de todo ello y del escaso resultado que ha tneido el juego, voy a intentar vender los sobres que me quedan en ebay, así como algunas cosas más que tengo por aquí.

Termino por hoy que me tengo que ir al trabajo casi ya, pero os mantendré actualizados de como va el arreglo y de qué pasa con otras colecciones, como la de modemes y rúteres.

En los comentarios que pongais, presupongo que cualquiera de vosotros se calla el estados de sus respectivas habitaciones porque no lo critiquen, porque seguro que las habitaciones de algunos de los que me pongan a parir tienen que estar para verlas. Mención especial a ese que monta bases de los geyper man para jugar él mismo (con 28 años ya), y el que tiene la casa llena de insturmentos musicales raros (lo cual no quiere decir que él sea friki). Y por supuesto, un recuerdo especial para esa casa que se puede considerar una tienda de informática. (Otro día hablaremos de la teoría de la cuerda).

P.D.: se aceptan colaboraciones de los lectores, mandarme un correillo con algo q tenga q ver con to esto y os lo publico. Gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no voy a criticar.Pero que se esperaba de alguien que quería un acuario y a las pocas semanas están todos los peces muertos por la invasión de algo verde y asqueroso en el acuario.

Por cierto, las miniaturas de plomo estarán todas negras, no?. Si no las cuidas es lo que pasa.

Tambien podría comentar la conversación que tuvimos hace años, esa que corriendo el curso de tercero de B.U.P, te pusiste con Angel y conmigo y nos hablaste de tu casa, pero como creo que eso sólo se cuenta en ocasiones especiales, mejor que lo cuentes tú. Si quieres.

Pues ya está, querido Ambrosio eso es todo por ahora. He dicho.

Anónimo dijo...

Bueno... la diferencia fundamental, querido amigo friki, es que yo tengo los "instrumentos raros" en otra habitación, porque la de dormir la uso para eso, para dormir (cosas de los que tenemos casas y no parasitamos a nuestros popós ;). Por cierto que yo tengo una o varias ONGs donde puedes destinar esas monedas (una de las consecuencias de no estar parasitando a mis papis, falta pasta :).

Cartas de marvel... pero a quién se le ocurre? cuando uno se pone a comprar cartas tiene ver lo que compran los quinceañeros que van a una tienda de esas frikis, antro donde se reunen esos seres extraños con gafas, camisas a cuadros -sorry jorge :P- y calcetines hasta los tobillos y se ponen a hablar en extraños idiomas inventados por un viejo loco y a disfrazarse de elfo en lo que acaba siendo una extraña mezcla travestida entre beckam en pleno ataque metrosexual y gracita morales.

Es en esos antros donde puedes encontrar, junto a las cartas que molan (magic y esas pamplinas), objetos olvidados de antaño, perdidos en la oscuridad de los tiempos, tales como mazas de disrupción +5, una versión del señor de los anillos RPG sin faltas de ortografía y la serie completa de Dinastía.

Pero es bien sabido que algunas personas, llevadas por la magnámina sapiencia y sabiduría, maduramos y dejamos de vestirnos de enanos, goblins, sindicalistas honrados y otras criaturas de fantasía, y ahora NO somos frikis, repito NO somos frikis (repetidlo una y otra vez con una cinta de raphael de fondo a modo de cántico y conseguireis convenceros, aunque puede que con algun efecto secundario, ea!).

Y ya para cerrar este dicharachero y breve comentario os redirigo a una página que hará las delicias de NAcho y otros frikis como tu, troid, la dabadaba revival page.

Nacho.

PD: cuando encuentres esa colección de billetes de 50 y 100 euros olvidada y vayas a tirarla avísame.

Anónimo dijo...

Querido primo, con 28 añitos no me dedico a jugar, tan solo coleccionarlos, así como tampoco se me ocurriría ponerme a coleccionar moneditas, teniendo en cuenta el esfuerzo que aplico a conseguirlas (creo que en vez de trabajar voy a ir casa por casa pidiendo).
En referencia a lo escrito por Jorge... Estoy totalmente de acuerdo con él, que se puede esperar de alguien que mata a sus peces escalares con una especie de moho vectorial que produjo la prematura defunción de tan ingeniosos animalillos.
Y no hablemos de lo frikis que somo o dejamos de ser, vamos que coleccionar cartitas de espiderman, aironman, etc... Manda cojones de esparto. Creo que también estaba el Warhammer, las plaquitas esas de ONO...
Y ahora voy a recordar algo que a todo el mundo se le ha pasado por alto: ¿Tienes preparada alguna misión de VAMPIRO?
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Ahhh, se me olvidava, es que mi novia no me deja jugar con muñequitos...

Por cierto, tampoco he comentado el estado de mi dormitorio. Ahora mismo lo llamo cuarto trastero, porque alli tengo el ordenador que mi padre no usa, el mío propio con su impresora y todo, mi armario empotrado ha dejado de ser mío y ahora es para la ropa de mi abuela, el altillo que contruí no he llegado a usarlo para meter mis trastos...

Sólo falta un cartelito en la puerta que diga "Natxo, vete de una puta vez. Tu madre que te quiere". Cosa que haría si tuviese pelas, pero como no las tengo y mi queridísima novia de momento tampoco pues nos toca estar en esta situación.

Lo cual me recuerda que desde hace un par de años no me he comprado ninguna otra espada, debido en parte a la falta de espacio en la habitación, y a las reticencias maternas de colocar las espadas en el salón en plan decorativo (creo que no se ha dado cuenta de los dos floretes que tengo en el paragüero de la entrada).

Por cierto, ¿para cuando una partida de VAMPIRO?

P.D: Silvia tampoco me dejará poner los GEYPER MAN en el salón una vez que tengamos casa. Estoy triste por ello. Pero mucho.

troid (su ilustrísima) dijo...

Pero mirar que sois cabrones, sabía que este post iba a traer cola, pero vuestra crueldad me abruma. qué bien hie en nombrar mi mejor amigo a mi ordenador. Creo que el próximo post sobre esta limpieza de habitación lo vais a hacer vosotros y se va a titular: "Ponga usted a parir a un amigo con toda su crueldad".

Y hablando de poner a parir, ahora me toca a mi el turno de réplica:

- Los peces de mi acuario murieron solos, yo no mato seres vivos. Es cierto que se podían haber cuidado mejor, pero por enotnces estábamos todos estudiando y yo tenía poco tiempo (de verdad). Lo que invadió el acuario era verde pero no daba asco.

- La conversación a la que hace mención Jorge fue una exageración humorística, pero él desde entonces cree que vivo en una chabola. Mi casa es normal.

- Las miniaturas de plomo están PERFECTÍSIMAS, ya que tomé la precacución de no sacarlas del blister hasta no estar seguro de ir a pintarlas, así que están exactamente como nuevas.

- Hola amigos, yo tengo una habitación entera pa cosas raras, al estilo del laboratorio del profesor Bacterio, incluido un melocotrón o melocotón electrónico e instrumentos d emúsica que sólo conozco yo y mi grupo de música rara y digo que no soy friki mientras digo que lo repitais "una y otra vez con una cinta de raphael de fondo a modo de cántico", Nacho te has superado, ¡¡qué forma tan friki de decir que no eres friki!!

- Si esto fuera la edad media, convocaría contra ignacio una quema de brujas por haber dicho la palabra prohibida de todo friki: madu...eso. De todas maneras todos tenemos poca crediblidad en cuestiones de madurez.

- Las cartas de marvel molan más que las del Magic, no cuestan un cojón sino que son baratísimas y fáciles de jugar, y no tienes un catálogo de 100.000 millones de cartas a precios desorbitantes.

- No necesito el consejo de frikis modernos y menos si siguen la moda de beckahm (enohrabuena por saber quien es), ¡¡vaya una mierda de friki si es metrosexual!! hay que joderse.

- La colección de dos billetes de 50 leuros, que hace tiempo me encontré, ya me la gasté. Moló mucho encontrarse na más que 100 leuros.

- Yo no soy una criatura de fantasía: voy vestido de sindicalista honrado porque lo soy.

- Vamos, decir que no es fiki...

- "No me dedico a jugar", ¿pero a quien queremos engañar a estas alturas? ¡Si me has contado a mi en persona como organizabas las misiones de los muñecos poniendo hasta cuerdas por la habitación pa hacer de tirolinas!

(léase con retintín):
- "la semana que viene jugaremos al vampiro", todos menos los que no san frikis, que el rol queda muy mal entre la gente madura.

Todo esto que estais diciendo me lo voy a imprimir por si tengo que recordároslo en la realidad o para futuros post, porque esto es un filón. Animaros y mandar colaboraciones sobre todas estas cosas: frikismo/madurez, habitaciones caóticas, proyectos olvidados y similares. Los maduros también pueden mandar cosas especializadas sobre la madurez, como: "la alegría de ser mayor", negociación de hipotecas con los bancos, evolución del precio de la vivienda, el euribor la inflación y to esas cosas que siempre dicen en las noticias. Este tipo de artículos no podrá ser publicado tan a menudo como los de origen friki, pero alguno caerá.

En fin mis queridos lectores, termino ya, esperando que alguno más se apunte a hacer algún comentario, de hecho estoy esperando el comentario del mayor lector de esta web y coleccionador de material informático, miedo me da.

Voy a hacer acopio de energía mental para recordar habitaciones y proyectos de otras personas. Bueno, mejor mañana que ahora no tengo ganas.

Y no os olvideis pasarle la dirección del bloj a todo cagarro, friki o patojero que se precie. A los maduros también pero sólo en caso necesario.

Be friki! be cagarro!larga vida a la inmadurez!!



troid (niiiiiii niiiiiiii)

troid (su ilustrísima) dijo...

Querido natxete, acabo de leer tu segundo post que no sé por qué la primera vez que leí los post no estaba y ahora sí. Cosas del interné, supongo.

Tengo que decirte que en cuestiones del tipo: "mi novia no me deja..." puedo asesorarte pobremente, pero estoy en trámites de conseguir la colaboración de un gran experto en la materia, con gran experiencia a sus espaldas, y que también pasó por el trauma de ver como sus padres aprovechabn que se iba para hacerse un "despacho/sala de la plancha y la ropa" con su habitación. Dicho personaje es uno de los dos grandes observadores, junto conmigo, de la veracidad de la "teoría de la cuerda", que no tiene nada que ver con la física moderna, pero le pega mil patás. Eso sí, una vez que tu novia se entrase de la existencia de tal teoría, declinamos cualquier tipo de responsabilidad, ya que no la hemos creado nosotros (el creador permanaece en secreto). No es que sea una teoría despectiva con nadie, pero hay gente que no le gusta. Cosas de las hormonas, supongo.

P.D.: me alegra que alguien reconozca que tiene aficiones frikis y habitaciones caóticas, a ver si es que los demás lo teneis todo perfecto.

Anónimo dijo...

Querido Troid:
Las misiones que te comenté no eran con GEYPERMAN, sino con GIJOE y tenía OCHO AÑOS, tio, que esas cosas prescriben coño!!! Además para hacerte experto en la materia "mi novia no me deja" buscate una novia y ya verás que se te quitan las tontunas del tipo coleccionismo de cartas de marvel, las cuales solo verás como regalo socorrido de última hora (ej. GEYPERMAN Legionario, con cabra y todo)

troid (su ilustrísima) dijo...

No, de gijoe nada, eran de geyperman y con 20 años más de lo que dices.

Estoy de acuerdo en que esas cosas prescriben, pero eso es en el caso de que no deseases volver a hacerlo, y todos sabemos que QUIERES volver a hacer misiones, si es que no las haces ya, así q no t avergüences en reconocerlo. De todas maneras ya le preguntaré a tito Damián.

Creo y espero que por mucha novia que tuviese no dejase de ser friki (tontuna es negar que eres un friki, no afirmarlo ni cultivarlo).

Y para que el frikismo no decaiga, me autopropongo los siguientes proyectos: pintar la infantería de mi ejército de no muertos, pintar y tral-formar la infantería de mi ejército de ogros, hacerme un molde para plomo y otro para plástico, hacerme un playmobil de ignacio y acabar de arreglar el zulo. To esto de aquí al final del verano. También estoy pensando entre comprarme un Nagash (señor supremo de los no muertos) o un Halcón Milenario (maqueta, claro).

Conclusión: la que quiera casarse conmigo tiene que comprender la enortuna que tego invertida en cosas frikis, ya no es sólo cosa de realización personal, es que la mitad de mi dinero está ahí. Sólo en Warhammer puedo tener unos 300 napos.

En cuanto a ti, mi joven padagüan, intentaré que vuelvas al lado luminoso del frikismo, aunque la absorción conyugal es hasta más poderosa que el vínculo hipotecario, por lo menos que veas un luz al final del túnel para que cuando firmes las cosas importantes (matrimonio e hipoteca) sepas que podrías haber conservado algo de frikismo, así te acordarás de tus amigos frikis cuando vayas a comprar los sábados por la tarde a carreful después de lavar el coche.

Aviso a patojeros oscar y antonio: si leeis esto, la casa me la darán en unos dos años, sé que es un tiempo considerable, pero me gustaría aprovechar los años de libertad con vosotros, no os exijiría nada que exijiera una madre, novia o esposa (excepto un mínimo de limpieza)y podríais iniciar cuantas actividades subversivas consideraseis necearias, como batallas de geypermanes, gi joes, playmobiles, roblocks, acuarios, camaleones, conejos enanos...y además podríais saber lo que es convivir con un genio mediático de la blojosfera como yo. Además, todo esto podría usarse luego como "evidencias emocionales" para que supuestas novias respetasen nuestras aficiones.

A opinar tol mundo ¡¡¡vamoooossss!!!

Anónimo dijo...

bueno bueno, que identificado me veo con eso de las habitaciones, yo a falta de habitación tengo una casa vieja en la que solo habita mi fiel perro Morgan. pero limpiandola cosa que hago 1 vez al año) me encuentro tambien tesoros de muy alta consideración como apuntes de cuando estaba en FP (hace 13 o 14 años) esa carta del poker que se me perdio, ese dado de 20 caras que jugado al rol, rulo y me dije "ya lo cogere mañana",y por supuesto decenas de lapices y gomas...
pues eso la limpieza del hogar es un duro caballo de batalla al que todos nos enfrentamos.pero lo hacemos como valientes...

Anónimo dijo...

Vamos a ver: Pero para cuando la mision de vampiro?

Paco CT dijo...

Mare mía, cuántos recuerdos me traen estos comentarios, aquí en mi exilio manchego. Como aquél estupendo carro de los condes vampiro(o algo así), con su ataúd y todo,que te regalamos hace tropocientos años, que nos costó un güevo (éramos pobres, no como ahora; yo al menos soy rico) y que seguro, Jorge, que está en perfecto estado porque JAMÁS LO SACASTE DE LA CAJA, SO PERRACO.

Así que, déjate de inventos de comprarte maquetas y esas cosas, termina antes con lo que tienes pendiente desde hace lustros (literalmente).

Y mi habitación está muy ordenada y no tiene nada friki. Y la limpio cuando hace falta, es decir, cada vez que las pelusas adquieren consciencia y construyen su propia civilización.

Rodiyor.

P.D.: y soy maduro, porque tomo café. Todos los días. Sí. Y a veces, hasta dos.

P.P.D.: y que estos comentarios no te hagan caer en el lado chungo de la Pichurrina, Ambrosio. Todos te queremos. Tanto, que voy a proponer un día de abrazos maduros donde todos te achuchemos. Sé que te gustará, y eliminará esa falta de cariño.

Anónimo dijo...

Muy bien, abracemos todos a Troid, se sentirá agradecido y emocionado.

Quedamos todos emplazados mañana sábado a ir a buscarlo para la sesión de achuchones maduros, tras nuestra tacita de café.

Paco, si eres rico dame "argo"

Anónimo dijo...

Como a Jasón y los "argo"nautas?

troid (su ilustrísima) dijo...

Oiiiii que ahora se me ha llenado esto de supuestos maduros.

Paco, no te creo siendo rico, sinceramente, creo que eres de ese tipo de personas que siempre les faltará dinero, no me puedo ni imaginar la cara de Gollum-mi-tesoro que se te pondría cuando te subieron el sueldo, pero haz el favor de comprarte algo, pero algo normal, no un libro de historia de la biología ni las revistas del colegio de químicos.

Yo no qito pelusas porque las cucarachas se las llevan, pero qué repelencio, con la habitación toda ordenada, seguro que es to ñoña.

Al fin y al cabo, como aquí no existe el "american way of life" ni el "espanis güei of laif", pues yo sigo el friki way of life o friki power, que mola más.

Por cierto que tienes razón, lo acabo de revisar en persona el carro está intacto, te recuerdo que para preveneir cosas de ese tipo se dijo en un cumpleaños de ignacio de revisar los regalos del año anterior, y en casod e no estar montados no regalar nada ese año (ej.: destructor imperial, caza tie, carro de la muerte).

...la semana que viene jugamos al vampiro, de verdad.

Anónimo dijo...

Vamos, que decir que los que visten con camisa a cuadros y llevan gafas son frikis.
Que te meto Nacho, que te meto. Pardiez

Anónimo dijo...

Jorge, haz el favor de no repetir pardiez, que parece que has salido del Capitán Trueno, chapristi!!!

Troid, en cuanto al destructor imperial está en su caja a la espera de tiempos mejores, es decir de un sitio digno para poder montarlo (he hablado con mi churri y está de acuerdo en tener una habitación de manualidades)

Pedro dijo...

(pedro se asoma disimuladamente por el borde inferior izquierdo de la pantalla)

¿Han terminado las puñaladas ya?... Uf, que asco, cuanta ansgre...

ejem... bueno, viendo que la cosa se ha calmado un poco me gustaría pedir un poco de comprensión para nuestro querido blojer favorito.

Animémosle a seguir limpiando su habitación cual Lara Croft en una tumba azteca pues allí, como nos ha explicado se pueden encontrar tesoros de épocas pretéritas, como las fichas de rol de far west o una atari con el mando cascao. Y yo desde aquí le animo a que haga un rastro anual, el rastroid en el que pueda vender a un precio razonable (gratis) su basurilla.

Y vosotros, los que renegáis de vuestra naturaleza friki... ¡Verguenza de vuestros hijos!. El ser friki es un orgullo comparable a ser filatélico o radioaficionado y deberíais sentiros avergonzados de renegar de tal don divino.

Yo, actualmente, por motivos de madurez extrema me siento terriblemente triste por no poder cultivar como quisiera mi vena friki pero a Supermán pongo por testigo de que eso cambiará despues del verano y que vuestros ojos verán y vuestros oídos oirán cuando vuelva al mundo friki con un nuevo rol en vivo o alguna parida gilipollesca inenarrable.

He dicho (yo tamien).

Pedro AULË

PD. A ver cuando esa partida de vampiro.

Pedro dijo...

Me gusta la palabra inenarrable. Y la palabra celacanto tambien, que pasa!.

Anónimo dijo...

Lo siento Jorge, hay personas que disimulan su vena friki (como yo) e incluso podrían pasar desapercibidos en bodas, bautizos y comuniones, pero a ti se te huele a kilómetros. Si hubiera en los aeropuertos perros detectores de frikis en vez de de droga no podrías tomar un avión en la vida :D.

Paco CT dijo...

Bienamado Troid:

El libro de Historia de la Biología fue un regalo (que no sé ni dónde está, por cierto) y las revistas del Colegio de Químicos me las mandan gratis. Usea: que no me compro esas cosas. De hecho, apenas si he comprado cosas frikis en mi vida: yo mismo me las hago. Así que soy menos friki que vosotros (¿o no..?).

A ver para cuando esa partida de Vampiro.

Anónimo dijo...

Lo que da de si una limpieza, no quiero ni pensar qué pasará cuando se mude, jajajajaja

troid (su ilustrísima) dijo...

Pero que fuerte, pedro por dios, has acertao de pleno con las fichas de Far West (mencion especial a lospjs esrella: Jonhy Losé y Johny Melavo) y la atari con el mando jodio.

Comentarios a los comentarios:

- Nacho, si tu churri esta de acuerdo en tener una habitacion de "manualidades" eleva canticos de alabanza al grandisimo (a zp no, al otro mas grande)y comprate una vitrina expositora de geypermanes y otras cosas similares.

- a jorge no creo que le saltasen los detectores de frikis, el no lleva una cartera de supervivencia urbana "por si pasa algo", de hecho creo que es el q puede parecer mas normal (digo parecer)

- paco, las revistas del colegio de quimicos iran incluidas en la cuota colegial o como se llame, y haz el favor de no leertelas de cabo a rabo. cuando puedas me pasas la seccion de explosivos plasticos y armas biologicas, que esa si me mola. lo del librod e historia d ela biologia...deja de releertelo, si por lo menos fuera el quijote...

- paco por favor, no digas que eres menos friki por hacerte las cosas tu, primero porque no pasa nada por gastarse los cuartos (que no, de verdad), que hay cosas que merece la pena comprarselas (excepto cds y dvds), y segundo porque eso precisamente te hace mas friki (es como hacerte moldes de cosas).

- pedro, ¿¿"madurez extrema"??, supongo que te refieres al piso y la "pisologia", ir a comprar, decirle al perro de angel q limpie, formatear los ordenadores...

Para acabar, dos buenas noticias, una es que efectivamente hare un rastroid, aunque solo sea una lista digital de todo lo que he ido encontrando, y otra, que pa la semana que viene pondre otro post de arreglo de habitacion (ya veo a los buitres rlamiendose), siento o poder actualizar con la frecuencia que me gustaria pero es que el verano en mazarron es mas duro de lo que parece.

Estoy de acuerdo con pedro a. en que hagais el favor de no renegar de vuestros origenes.

Y lo que pasa en la mudanza de un friki os lo cuento pq lo he vivido (de otro friki que se caso): tienes q alquilar una fragoneta megagigante en la q cabe un caballo y le sobra espacio, llenarla a tope, y cuando descargas to eso, llamar a un amigo, y llevar tu coche y el suyo con ambos maleteros petaos, asientos de atras petaos y el hueco del acompañante del conductor petao. Cuando llegas a la casa y esparces to eso donde puedes, te das cuenta, de que ya no hay vuelta atras, to eso no cabe otra vez en los coches.

Saludos frikis mientras pinto mi ejercito de no muertos y ogros.

cuando no tengais na q hacer, ir preparando una lista de cosas frikis a ver si podemos catalogar esa curiosa forma de ser.

troid (su ilustrísima) dijo...

Por cierto que a mi tb me gusta la palabra celacanto, e hipocampo, a parte de patojero y cagarro, busca en el diccionario español-portugues a ver que pone.

¿nadie tiene nada que decir de sus arreglos de habitacion? ¿ni de casas en las quese encuentran duros y ordenadores en toas las habitaciones?

por cierto q la partida de vampiro, ya q veo q despues de tantos años no se os pasa, tendre q ir haciendola, pedro tengo tu compromiso de q me apoyarias en tal dia.
Si llegara tal dia, ese dia no se pueden hacer comentarios, solo jugar.

Pedro dijo...

Ahora q has hablao de ogros. Te pido, no... te suplico que postees la estupenda historia de Puagh el Cagarro. Es simplemente... excepcional

Pedro a punto.

Anónimo dijo...

Estoy con Pedro a., no se de que habla pero exijo foto, una de esas de terraza, jajaja

troid (su ilustrísima) dijo...

la historia de Puag, que gran historia y que gran pérdida, bueno, perdida relativa, estq en alguno de los cd/dvd de la carpeta churri.
cuando me vuelva definitivamente pa aca del verano, lo busco y lo pongo.

Francisco Ruiz dijo...

Curioso acopio de puñales y dagas.
Aprovecho para saludar al querido troid, y a felicitarle por tener el valor de enseñar su habitación.

EURIBOR: 4,587%
Por lo tanto si tenemos nuestra hipoteca al EURIBOR + 0'75 y pedimos 180.000 € a 30 años, la mensualidad sera:
* 1004 €

Así que nadie se preocupe, porque después de esto no tienes activos en tu cuenta del banco con que ir al carrefour el sábado por la tarde.

CaKoRt dixit.

Anónimo dijo...

Cakort, valor no es enseñar la habitación de Troid, es entrar en ella.

Y en cuanto al EURIBOR, no te preocupes, ahora con esto de cobrar cuando tienes hijos está chupado, yo he calculado unos 829 hijos para andar desahogado cuando vaya a hacerme una hipoteca.