jueves, 2 de agosto de 2007

Avance limpieza

Holas:

Siento el parón veraniergo, que me impide escribir todo lo que me gustaría, pero el verano es así.

Os pongo un pequeño avance de como va a seguir la limpieza de la habitación, y por tanto el post de limpieza, a modo de golosina carroñera para esos buitres a los que tanto les gusta.

El caso, lo curioso del post, es que no lo tenía pensado, pero me he puesto a buscar un par de cosas, perdidas en la susodicha habitación y olvidadas en mi mente, y me he dado cuenta, de que, como dicen los físicos, en el universo todo tiende al caos, y como dice mi madre, "lo que no valga, a la basura", ¡qué gran sabiduría en ambos casos!

Me he puesto a buscar dos cajas de las 5 que tengo de fichas de poker, y al final las he encontrado, no sin esfuerzo, porque estaban muy bien camufladas, y me he encontrado buscándolas: mi título del módulo, que no es ni A4 ni A3, tiene un tamaño intermedio que hace que haya estado dando vueltas por todos lados, y hoy, después de un tiempo de no verlo (que he caido que no lo veía porque lo he encontrado, que si no...)me lo encuentro debajo de una estantería, to arrugao, qué pena, pa un título que tengo...

También me he encontrado 2 o 3 cajas de playmobil, de tamaños variables, de las compradas en subastas online, que me han llevado a darme cuenta de que tengo que centralizar la colección y no esparcirla por los 2 metros cuadrados de zulo.

A todo esto se le añaden libros y tebeos a montón, para fomentar la cultura. Y miniaturas de Warhammer, por supuesto.

Cuando el verano tristemente acabe y yo ya me vuelva para ct, seguiré con la limpieza, para la cual he pensado dos cosas: grabar un pequeño vidrio con el móvil, antes y después, para ver el cambio, y seleccionar lo que haiga que tirar a la basura en vendible en ebay o no vendible ni a los gitanos. En el primer caso, aguantaré las cosas durante una o dos subastas, suficiente para que no me cobren comisiones, y si no cuela y nadie que lea el bloj las quiere, a tomar por culo (o a lo mejor las sorteo entre todos los lectores del bloj, creo que tocaríais casi a premio seguro).

La otra es hacer una lista de todas las cosas que me voy encontrando, se tiren o no, a modo de carnaza bloguera. Ya sé que más de uno se cebará y hasta se alegrará de no tener el valor de decir qué y cuanto se ha encontrado él en su habitación o zulo, suponiendo que lo haya limpiado, pero yo es que me sorprendo tanto de lo que veo que lo tengo que decir al mundo, y no digo ná la de tarjetas de cumpleaños y fotos del pasado que me he encontrado, mejor que tener una máquina del tiempo.

A pesar de que luego me pongais a parir, os animo a que revendais lo que tengais en habitaciones olvidades en ebay, (nadie os harámejores precios que yo en el caso de playmobil y tente) siempre que sea más o menos vendible, porque al fin y al cabo, ¿¿para qué tirarlo si se le puede sacar algo??

Y como sé que sois todos personas inteligentes, ayudarme a elegir un nombre pa la tienda de ebay, yo he pensado: "el rincon mierdero de troid", porque lo que quiero vender...bueno, no sé otra forma de definirlo. El caso es que, como en enero no me hago los típicos y mediocres própósitos del inicio del año (gimnasio, qué sitio tan curioso) que luego sé que no voy a cumplir, pues me he hecho uno ya, de ahora en adelante lo que no valga lo tiraré en el momento de verlo, o en su defecto y a más tardar, una semana después. Sí, ya sé lo que estareis pensando y los comentarios que direis luego, pero el propósito es firme, creedme mis queridos lectores, me estoy quedando tan impresionado que no quiero que se vuelva a repetir. Vaya por delante, que para evitar ataques de esa enfermedad treinatñera que convierte a la gente en zonbis (la madurez), estoy haciendo un proyectode viablidad friki, para reorganizarlo todo, tirando sólo lo que de verdad no vale, y organizando bien todo lo friki (tebeos, playmobil, warhammer, cartas de marvel vs por kilos, revistas de juegos de rol, juegos de rol, mi modes colección de tente, mi colección de módemes y rúteres con sus microfiltros y cables, mi pequeña colección de libros de cultura empresarial....y un sinfín de etcéteras).

Acabo por hoy, no puedo poner fotos porque tengo muy poco tiempo, cuando siga con el post, ya pondré alguna que otra.

Animo a los que me critiquen (y a los que no) a que escriban artículos similares, en el rincón de troid hay un sitio para vosotros, incluso con un seudónimo, para que nadie sepa quienes sois. ¿¿O es que alguien tiene la casa perfecta, con todo organizado, se lava los dientes todos los días, hace copias de seguridad de los datos importantes y la agenda del móvil....??

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido troid, la tienda de ebay se podría llamar "las cosas que dejé pà luego".
En cuanto a la reiterada limpieza creo que tardaron menos en construir el palacio del escorial... Macho, que para dos metros cuadrados (2 m²) que tienes de dormitorio-despacho-taller-almacén creo que en una mañana y parte de la tarde te hubiese sobrado hasta tiempo para ordenarlo, aunque también es posible que si tuvieses la madurez típica que empezamos a tener los casitreinteañeros (en mi caso la llamo cariño) sabrías en todo momento y a simple vista lo que debes o no debes tirar (para mi desgracia: colección de geyperman, figuritas de sinchan, espadas, pistolas de avancarga, ballesta, arco, escopeta de aire comprimido, proyectil oerlikon 40/70, aviones en miniatura, destructor imperial en caja impoluta, etc.)
No hablemos luego de la parte "vivir en pareja". Ha dejado bien claro que no quiere en la entrada de la casa ninguna reproducción a escala real de la famosa ametralladora gatling de la guerra de secesión americana, y ni hablar del paraguero-casquillo de obús de 105 mm (de todas las mujeres que hay en el mundo me viene a elegir la que no tiene gusto decorativo alguno).
En fin, que le vamos a hacer. Por cierto, añado a la colección dos transformers que me ha regalado mi hermana, así como una taza de sinchan (si vendo todo esto por ebay fijo que me forro)

Pedro dijo...

Vaya tela... y luego llaman frikis a otros por disfrazarse de vez en cuando y cantar canciones raras...

Anónimo dijo...

Pues yo tengo una casa perfecta, que limpio una vez cada 2 semanas (es tan perfecta que no se ensucia entre semana :), me lavo los dientes 3 veces al día y soy tan chupi guay que a veces me pediría matrimonio a mi mismo si estuviera permitido :D

troid (su ilustrísima) dijo...

Escribo ello a falta de media hora pa salir del trabajo, y por tanto con poca inspiración, pq tengo la cabeza en otro sitio.

Nacho por dios, no vendas todo eso, ten en cuenta que dentro de poco tu alma sera propiedad a medias de ella y del banco, conserva algo de autoncontrol. Y si te decides a venderlo, hazme una lista, ya sabes que soy un comprador generoso, y dime cuantos foros de viciaos de las armas hay por la red. ametralladora a tamaño real, ¿¿y a quien no le gustaría tener eso?? por cierto donde se compra? ¿venden munición para semejante maravilla?? yo me conformaba con un winchester de 1873 original y funionando.

y recuerdale a tu novia, cuyo nombre no recuerdo, silvia creo que era, que ahora en españa, despues d emuchos años de dar por culo, hay una ley de paridad, por la que tenemos qure ser todos iguales, asi que cuando tengais casa comun cuenta la scosas qure tieneella (muebles monos, potingues de belleza y similares) y ses mismo numero de cosas te corresponde a ti, y si no, que no pida igualdad.

si es que las dejas votar y se creen que son la hostia.

Los que se disfrazan de cosas...si antes tenían componentes infrmáticos por toda la casa, así como piezas de ferretería, mionedas y otras cosas, ahora además necesitan una habitación para todos los disfr...el atrezzo quicir.

No os iomaginais lo que hay ahi metio, de verdad que no es cosa de un solo dia, ya ire haciendo afotos y poniendolas pa que os convenzais.

Nacho, una pregunta, que tipo de articulos, digamos no normales tienes en tu casa y en que cuantia?? me refiero que aunque este perfectamente limpia debes tener al menos la cantidad necesaria de instrumentos musicales alternativos como pa hacer una orquesta....friki.

temrino que hay q dar el relevo, mañna mas.

animaros a escribir los que permaneceis en silencio, mujeres tb.

Anónimo dijo...

Estimado Troid, pues en cualquier página de ARMAS INUTILIZADAS (si funciona es ilegal tenerlas) puedes encontrar algo que abarque desde un mosquete del siglo XVIII (acordemonos de tu sueño donde matabas zombies en Mazarrón a base de mosquetazos) hasta ametralladoras de la guerra de viet-man (algo más útil para matar zombies que un mosquete de avancarga, amos, digo yo).
En cuanto a la ley de igualdad... ten novia no-friki, que lo fliparás.

Paco CT dijo...

Tú sigue poniendo comentarios con cosas como:
"y recuerdale a tu novia, cuyo nombre no recuerdo, silvia creo que era..."
"si es que las dejas votar y se creen que son la hostia"

y nunca tendrás problemas con tus cosas frikis, que no te ennoviarás nunca :P.

Por mi parte, yo tengo una habitación normal, con objetos normales como tablas de planchar y cama. Bueno, al menos es normal hasta que enciendes el ordenador y empiezan a aparecer carpetas de Rol e innumerables carpetas Pacodelo 8.0, Pacodelo 9.0, Pacodelo 10.0...

Francisco Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Francisco Ruiz dijo...

¿?

Paco dijo...

en fin, tengo la solución para troid. Comprate una cabra enana de 14 metros y dale toda la basura, seguro q se la come y luego la caga por ahi. n-fin , muerte al capital sucios electroduendes.

troid (su ilustrísima) dijo...

no quiero ningun comentario mas que suene a politica ni de lejos.

no os molesteis en quejaros, el que decide si suena a politica y/o si se borra el comentario soy yo