viernes, 14 de septiembre de 2007

Se acabó el verano.

Saludos, estimados cienes de miles de lectores:

Comprendo vuestra impaciencia por ver el siguiente post de este nuestro bloj, yo también estaba impaciente, así que directos al tema.

Pues resulta que el verano se acabó, tristemente, las vacaciones pasaron, como siempre muy cortas (excepto para los jetas de los profes que tienen dos meses), y toca volver a la ciudad, para ver como se va el calor poco a poco y conforme avanzan los días vamos notando que hace un poco más de fresco, pero qué más da si sabemos que al final de septiembre tenemos ese evento denominado "carthagineses y romanos" y que el bloj de troid ahora se actualizará a su ritmo normal.

En fin, para ir quitándole el polvo a las teclas, y ahorea que he conseguido reucperar el internet por conexión inalámbrica, aquí tenemos unas cuantas fotos, que yo mismo no he podido clasificar porque no se adonde ponerlas, si a alguien se le ocurre que me le diga, porfas:





Aquí tenemos como queda el filtro de una lavadora después de cienes y cienes de lavados, toda la pelusilla de la ropa se ha ido acumulando hasta formar algo que fácilmente podría pasar por un cojín...de mierda.



¿Quien dijo que cuando se te rompe le retorovisor del coche te tienes que comprar uno nuevo? Eso es para los ricos, lo pobres, con un poco de cinta adhesiva se apañan, aunque yo no criticaría el invento porque probablemente sea obra de algún ingeniero aunque no creo que esté homologado.




Sin comentarios.


Quería poner un par de cosas más, pero mañana hay turno de mañana, así que termino por hoy y mañana pongo unas cuantas cosas más.

5 comentarios:

troid (su ilustrísima) dijo...

Pero que peazo blojer soy, como me molo a mi mismo.

Paco CT dijo...

Hale, ¿qué pasa? ¿Como nadie te pone comentarios animándote te los pones tu solico? Pues para que no te vuelva a hacer falta te diré, oh Ilustrísima Troid, que tu blog el mejor del Multiverso (o incluso de más allá aún), alivio y solaz en nuestro cotidiano tedio (solaz: Consuelo, placer, esparcimiento, alivio de los trabajos; tedio: hastío, aburrimiento extremo. Así te ahorras visitar www.rae.es).

Pos eso, que me alegro de que vuelva el bloj de Troid para introducir de nuevo el absurdo en nuestras vidas. Espero que haya más vidilla tras el verano.

troid (su ilustrísima) dijo...

Estimado paggo:

me lo he puesto porqueme lo merezco, las cosas como sean.

me temo que a pesar de tu esfuerzo tendre que buscar en el diccionario las palabras que pones entre paréntesis, lo siento, la incultura es hasí.

de ahora en hasta el verano q viene, viene actualizaciones mas frecuentes, ademaqs que me voy a llevar una hoja de papel enmcima pa apuntar to lo q se me ocurre pal bloj, q luego se me olvida.
espero q no se me pierda la hoja, y si se pierde, tnego, creo q 400 fotos.

Anónimo dijo...

Pse, ha estado flojillo, yo esperaba fotos de barbacoas con borrachos haciendo el imbecil, etc.
Ciertamente en las fiestas de final de septiembre podremos deiletarnos con las fotos que saques.
Por cierto, desde la casa de mi churri se ven estupendamente a los chiquitos-borracho-beodos que se colocan todos los años en la rambla, por un módico precio te paso algunas fotos...

troid (su ilustrísima) dijo...

Sí, si existen las fotos q dices, nacho, peor están censuradas, sólo pueden verlas los afectados.

De todas maneras hay una solución: convocar una intoxicación etílica cartagenero-patojera.

Del cartagonova me interesa sólo fotos de gente conocida o estas ebrios sencillamente sorprendentes, pero no compro, sólo cambio, por ejemplo, te cambio fotos de comunión de gente por no difundir la tuya, que por cierto estás monísimo.

Un consejo a los lectores: los recordatorios olvidados de comuniones son buenísimos para aputnar números de teléfono y contraseñas de ordenadores, son hasta mejores que las agendas.

niiiiiiii niiiiiiiiiiiiii