miércoles, 19 de septiembre de 2007

Casi lo tengo.

Estimados lectores:

Dejo por un momento de organizar el archivo de fotos del bloj, que lleva ya 680 y pico organizadas en categorías que hasta ahora no tienen conflictos unas con otras, y os pongo unas cuantas, para cumplir con el estricto plan de actualización semanal que me he autoimpuesto. No se cuanto tiempo durará la autoimposiíón, pero de momento está funcionando y la intención es buena.

Empezamos con una botella de lejía normal, sí sí, lejía normal:




Y para que no creais que lo único normal que existe es la lejía,. aquí va una ensalada normal de un restaurante, que ya no me acuerdo cual era, se ve un poco difusa, pero yo creo que se entiende bien:





Aquí tenemos un cartel publicitario que vi a principio de verano, dice que viene Boney M a Cartagena, ¿Boney M? ¿pero ese tío aún vive? ¿cuantos años tiene ya?





Y si os fiajis en el cartel anterior, el careto del tío que está más abajo a la derecha, podreis comprobar que es el autétncio Doctor Maligno:





Y termino por esta vez, a la espera de acabar d eorganizar las 200 y pico fotos que me quedna, donde se encuentran las mejores fotos de la seccióon Cartagena Friki.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyes, creo que aparece a la izquierda de la pantalla, vamos, no es por fastidiar ni recordarte tu "lisdexia", pero es la izquierda, no la derecha (me refiero al Dr. Maligno)
En cuanto a lo de la legía normal... Es normal hasta que la llamas Hipoclorito Sódico, que sigue siendo legía pero con un nombre menos normal.

Paco CT dijo...

Perdona, pero hipoclorito sódico es un nombre perfectamente normal, con el cloro actuando con su valencia más baja. Tan normal como el cloruro de hidrógeno o el peróxido de dihidrógeno.

Lo que no es normal es que el teclado de Su Ilustrísima confunda las letras de orden. Debe ser un virus o algo. Háztelo mirar.

El vengador químico :P.

troid (su ilustrísima) dijo...

Todos sabeis que desde que nacieron los pentium 1, me compro los teclados más baratos, por eso cambian las letras de sitio.

También es cierto que a la vez que escribía el post organizaba cienes de fotos, lo cual casi me vuelve loco, porque era como organizar una carpeta churri a pequeña escala, por eso dejé el post, lo terminé y ya pondré más.

Malegro q me llameis Su Ilustrísima, me lo merezco.

Paco, tú sí que eres un peróxido, te he dicho muchas veces que el Quimicefa no es una forma de vida, haz el favor de hablar de cosas normales, como por ejemplo gran hermano o el euribor.

lisdexia, q bueno, ahora lo pillo

niiii niiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Bueno, veo que te estas quedando sin ideas. Eso de repetir las cosas que son normales y las que no, ya lo has usado.

Si esa va a ser tu linea empezamos mal, pero que muy mal.

En lo referente a Boney, los británicos llamaban a Napoleón así. Luego seguro que está muy muerto.

Y dicho esto y con un bizcocho nos vemos a las ocho. He dicho

troid (su ilustrísima) dijo...

No has pillao la temática del bloj, grogues, no es que me esté quedando sin ideas, es que hay temas recdurrentes, que de hecho ocupan en mi ordenador carpetas con el mismo nombre, como cosas normales o los grafitis callejeros.

De toas maneras tienes razon, llevo un tiempo con pocas ideas, pero es por culpa del alzeimer, las buenas ideas me se ocurren, y digo: "coño, esto pal bloj", peor luego se me olvida.

Ah ve rsi me recordais de vez en cuando algo que yo haya dicho q eso pal bloj o me mandais al correo algo q os gustaira ver o leer, a excepcion de un video de como esta mi habitacion en estos momentos.


niiii niiiiiiiiiii

troid (su ilustrísima) dijo...

lejía con g, anda q vaya tela

Anónimo dijo...

es porque "e-legía" la normal.