lunes, 11 de junio de 2007

Bueno, como primer artículo, o entrada o como se llame, he decidido dar a conocer unos seres que pueblan la terraza de mi casa y que adquirí hace poco por un precio ridículo.
Se trata de mi modesta colección de cactus, compuesta por 3 propios, un montón de retoños y uno cedido para cuidarlo.
(a ver como se ponen las fotos....)

Ya tá:


Aquí están los tres, el día de comprarlos, en plan provisional, más tarde les puse unas macetas un poco mejores que esas cutres de plástico que te dan en la tienda.

Aquí está Juan Pedro en su maceta nueva, radiante de alegría:



Este es Antonio:




Aquí tenemos la familia al completo, antes de sacar los retoños de sus padres:



Aquí están los retoños, que a pesar de lo cariñosos que son y de sus ganas de vivir, sólo tengo tres apalabrados en adopción (los daré cuando tengan las raíces bien formadas, tranquilos):




Quien quiera uno sólo tiene que pedirlo, no se cobra nada, además consumen muy poca agua, por lo que están recomendados como planta casera por el ministerio de agricultura y la ministra Narbona.

Y aquí está la nueva adquisición, que según afirma su dueña es hembra, pero aún no se me ha ocurrido ningún nombre:




Parece que está mejorando porque poco a poco va teniendo más superficie verde.

Y ahora llega el momento calve, el de darle a "publicar entrada" y ver si funciona o falla algo, que no me extrañaría, voy a darle. Qué emoción.

12 comentarios:

Pedro dijo...

El momento calve es el mejor porque así echa gusto a mayonesa y no a alioli. Por cierto, hace tiempo que no hacemos torneos de comer picante ni de meterse más comida en la boca.

Aulë

troid (su ilustrísima) dijo...

Cualquiera de los dos torneos cuando quieras, el de los picantes me gustaría que fuera con picantes pactados previamente (como las preguntas de las entrevistas a los políticos), es más podríamos hacer unas olimpiadas frikis, con pruebas propuestas por la gente.

Pedro dijo...

Casi mejor que no que esto puede terminar a lo jackass y hacernos asngre. Además ahora somos personas respetables y útiles para la sociedad

Aulë

Anónimo dijo...

Mira que ponerle nombres humanos a los cactus... solo se te podía ocurrir a ti :D. Por cierto... los nombres... no son al azar, verdad... :P:P:P

SIL dijo...

OOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!
Qué ilusión ver a mi criaturita en proceso de sanación!!!
Gracias al creador de este entorno de cagarrez y frikidad desmesurada por salvarlo del naufragio (como tripulante del titanic en barca desocupada!!!) (la vi este finde y me dejo patidifusa...)
hale!!! a seguir así....!

Paco dijo...

para cuando un post con fotos freaks????? QUEREMOS UN POST CON FOTOS FREAKS Y CON CABRAS ENANAAAAS!!!!

Pedro dijo...

Yo, al cactus hembra lo llamaría Jennifer Karina... o Luisa, no se.

Aulë

troid (su ilustrísima) dijo...

Los dos nombres man gustao.
las fotos frikis vendrán, tranquilo, creo q son unas 600 las fotos q tenía en la memoria del móvil, es sólo cuestión de tiempo que las organice.
Y no pregunteis, q me estoy organizando bien, o al menos yo entiendo las categorías que he puesto.

Un aviso: esta tarde me piro a mi patria, intentaré actualizar el bloj conforme tenga fotos, pa ser en tiempo real, así que cuando hagais esas cosas que la gente hace to los días (ducharse, lavarse los dientes...)acordaros de visitar el bloj en un ratico, que no es porque lo haga yo pero ma salio muy bien :)

Y añadir el bloj favoritos pa que no se os olvide la dirección.

Paco dijo...

Necesito una foto de un famoso perro buzo de los de tu patria o de bolinhas y boliviris con creme o sin creme y demas cosas de tu carismática patria. por los PERROS BUZO q rescatan las redes de los pesqueiros

Paco CT dijo...

Sííííííííííííí! Tráenos un perro buzo, por favor. Daría millones por un auténtico perro buzo, te lo juro xDD.

Por cierto, imagino que las fotos las tendrás perfectamente ordenadas en categorías autoexplicativas como: Churri, Churri-pichurri, y Pichurri. Pero, para los demás tonticos, pon otros nombres. Plís.

Que tengas buen viaje. No olvides los guardanapos por si te constipas. Ciao.

Unknown dijo...

vaya vaya que frikazo ,mira que ponerle nombre a los cactus, auqnue yo me siento honrado de que uno lleve el mio.
¿Para cuando las fotos de los playmovil y las batallas que te haces con ellos?

troid (su ilustrísima) dijo...

repito q las cosas estan muy bien organizadas en sus respectivas carpetas.
los nombres de cactus tiene preferencia la gente que los rechaza energicamente (sin comentarios), y un detalle mas, este teclao no es normal, no tiene la enhe.