lunes, 11 de junio de 2007

presentación del bloj

Bueno pues después de, literalmente, años haciendo acopio de fuerza de voluntad, y como tantas veces he prometido, aquí está la página web, en formato fotobloj, quicir, todo lo que cuente tendrá que ver con las fotos que publique, que consigo en su mayoría gracias al teléfono (Nokia N70 marca registrada).
Vosotros, los cientos de miles de visitantes diarios, reprimid vuestras ganas de adorar a vuestro blojer favorito (o sea yo) y tener en cuenta la única norma del bloj: para pajas mentales teneis foros de política, cualquier otra cosa (comentario, colaboración...) será bienvenida.
No os acomplejeis de reconocer que os mola mi web y que os molo yo porque yo soy el primero me molo.

8 comentarios:

Pedro dijo...

Demos gracias a pichurri, y que sea la voluntad del naninoni lusitano traer aqueste floj la belleza de las rimas y leyendas que desde tiempo inmemorial nos refocilan.

Loado sea Troid (ñiiii) y su "T" inicial, por obra y gracia de la empanada sorderil de la telefonista de guanadú.

Alabado sea el no-master de vampiro, el excelso director de juego de paranoia y fanhunter, el dueño del gato trufo, el amo del acuario turbio con peces vectoriales y escalares, el friki que no sale del armario, y que tiene dicho armario lleno de figuritas de guarjamer (de las de verdad, no macarrones y lentejas).

Glorificado sea por fin el co-descubridor de los peces-gato, de las cabras enanas que miden catorce metros y el amante de los loros y loropollos.

Y viva tu madre y tu padre (aunque no se le entienda) y tu sobrinico bonico.

Aulë

troid (su ilustrísima) dijo...

gracias gracias, me siento halagado, pero tienes q especificar q eso de "salir del armari" se refiere en un sentido metaforico al terreno friki y de las "obras de teatro alternativo".

en el futuro, quiero completar este maravilloso proyecto con una web personalizada y un foro, con diferentes secciones, pero eso otro día que hoy ya he pensdo y tecleado mucho.

Anónimo dijo...

Hombre, troid!!!!!! bienvenido al mundo digital. Me ofrezco como colaborador espontaneo ocasional de manera periódica y claramente premeditada para lo siguiente:

* chistes malos
* chistes aún peores inventados por mi (of course)
* paridas
* agudos comentarios
* ingenio y buen hacer en general

Habrás observado que no incluyo frikadas porque NO soy friki, repito, NO soy friki...

Paco CT dijo...

¡Oh poderoso! Menos mal que has llegado con tu bloj para alegrar nuestras insulsas vidas con tus chorradas y cosas churris (porque si decides subir todo lo de la carpeta "Churri" al bloj tendremos material para años).

Pero no te quedes na más que en las fotos, porque las miles de historias y paridas pergeñadas a lo largo de años son dignas de ser reflejadas en el ciberespacio (sí, las cabras enanas de 15 metros también).

Hale, ánimo con tu proyecto de bloj, y esperemos que no se quede en el cajón oscuro de los proyectos aparcados (ese donde están las partidas de Vampiro).

Esperando impaciente nuevas entradas, Rodiyor.

Pedro dijo...

Miden 14 m. No 15. Ignorante.

Hay que ver... tanto tiempo enseñandoles, dandoles de beber de mi pozo de sabidurida y te salen con esto... 15 metros. ¡Habrase visto!.

Aulë

troid (su ilustrísima) dijo...

un respeto para las paridas perge...algo a lo largo de los anhos, para los proyectos olvidados (q eso tiene nombre y lo sufre mucha gente en silencio, como las hemorroides), y para la carpeta churri, q ya ocupa dvds.

q listo q es mi paco, de mayor quiero ser como el.

Anónimo dijo...

Hombre por fin lo has arreglado. Ahora puedo decirte que no mola tanto tu blog, por ahora.
Cuando cuentes tus y nuestras anecdotas, publiques mis fotos de los playmobil, repito mis fotos y alguna cosilla mas, molara. He dicho.
Mientras tanto aqui estare para ponerte los puntos sobre las "ies"

troid (su ilustrísima) dijo...

Tranquilo que todo llegará, pero en el bloj tiene que haber de todo.